martes, 25 de noviembre de 2008

BODAS DE PLATA DE LA PROMOCION XX DEL COLEGIO MILITAR ELIAS AGUIRRE

LA PROMOCION XX DEL COLEGIO MILITAR ELIAS AGUIRRE CUMPLIO ESTE 20 DE NOVIEMBRE SUS BODAS DE PLATA .

1 comentario:

Unknown dijo...

Que tal Reencuentro de la XX promoción del CMEA fue bacán, aunque pudo ser mejor pero las APEC y otros problemas, nos privaron de muchos compañeros: SexoClen, Churre Arellano, Benjamín Fuentes, Pinto Fuentes, Vera Penachi, Posada Burga, Chefito Velásquez, Chicoma Coronado, Richard Ayala, Reyes Murillo, Mondragón Santisteban, Enzo Rospigliosi, Estela Asenjo, Haro Tirado, Cienfuegos Farfán, Gálvez Delgado, Flores Mino, Doyller Ríos, Asían Domínguez, Pepe Mego, etc. y La Legión Extranjera:

Yamir, Yako, Iván Crosby, La Madrid, Irigoyen, Arellano Rodríguez, Gargurebich, Agredas Villena. Bueno muchachos todos los que somos de La XX PROMOCION CAP. JULIO PONCE ANTUNEZ DE MAYOLO y lo seguiremos siendo por siempre.

Agradezco mucho y felicito a las Directivas de la promoción de Chiclayo y Lima, por sus esfuerzos para reunificarnos como un grupo de amigos y hermanos de promoción, también felicitar las labores y esfuerzos para consolidar las obras proyectadas que dan tanta alegría y orgullo saber que nuestro apoya ha dado frutos, solo me resta decirles compañeros muchas gracias la fiesta fue Espléndida, el internamiento genial Gracias García por los uniformes para el Desfile y relevo de Escoltas y a todos Uds. amigos que estuvieron presentes y a los que no pudieron pero nos siguieron por Internet; en mi diario estas fechas son inolvidables fue una semana de mucha Cebada SALUD POR LA XX.
Una mención especial tambien para Perico Rodriguez Gomez, por ese amor al CMEA por su apoyo incondicional y constante a nuestra promoción.
Sigamos en contacto y no olvidemos los acuerdos tomados para seguir aportando y lograr consolidar el local que se esta planeando, así como otros proyectos que deseo en conjunto podamos lograr.

Abrazos Aguirreños
Raul Pérez Tenorio
XX Promoción